Tuesday, July 04, 2006

Errolin flindel está triste. Va notando como su cimitarra afilada se le oxida dentro de la vaina.
Ya está empezando a pensar en la idea de montar una taberna de éstas con el nombre ridículo que tanto abundan por los reinos, como, "La elfa sonriente" , "El troll ensartado", con alguno de sus viejos compañeros de armas.
Ve como una incipiente barriga hace la antaño ajustada cota de mallas élfica un poquito incómoda de poner, y cómo sus antes vigorosos músculos se van anquilosando por la falta de ejercicio.

Ya no se acuerda del clamor de la batalla, ni de la emoción de encontrarse de frente con un destacamento troll, de los heróicos actos de sus compañeros, como aquella vez que Sir Tankredo se dejó caer a un pozo rodeado de demonios, o cuando Hordar el fiero cargó en solitario contra todos aquellos enemigos invocando a voz en grito el nombre de su dios de la guerra.
Ya no recuerda los hermosos atardeceres de faerun, cuando salía de caza con su fiel compañero Gintonel. El único sanbernardo que sobrevivió a la batalla de la Angustia Infinita.

Ya no recuerda aquellos repartos de tesoro, y las eternas disputas por los codiciados objetos, ni aquellas gloriosas tardes de victoria empapadas en sangre enemiga .

La culpa.. la tiene un puñado de jugadores sin corazón que se han dejado de lado Faerün y sus reinos olvidados. Olvidados desde que Arith llegó desde el confín de alguna remota galaxia y el mundo se encontró con un enemigo al que hacer frente más poderoso que ningún otro:
AMADEO PON ( bueno, también está Izrador...).

Bueeno, creo q a todos nos ha gustado mucho la ambientación de Midnight. Tanto que hemos guardado a nuestros viejos pjs al cajon de los trastos viejos, como hicimos con los Heman cuando salieron los Gijoe; Como hicimos con el tente cuando salió el lego, como hicimos con el kas cuando descubrimos el kalimotxo y la cerveza...

Pero me niego a abandonar otro trozo de gloriosa historia rolera. No quiero que Errolin Flindel, el único elfo con vello facial del mundo, y su intrépida banda desaparezcan en el triste olvido de la carpeta de las fichas viejas!!

NO DEJEIS QUE SUCEDA!!!!
snif

5 Comments:

Blogger Alvaro P. said...

Los Pj de Reinos son unos malcriados. Fruto de un master mamá que os os baña en miles de objetos mágicos y toneladas de piezas de oro. Ahora toca sufrir, gimotear y arrastrar vuestros cuerpos ante un poder superior. Tanto Amadeo Pon como el mismo Izrador sollozan con su simple visión. Es un enemigo que no se casa con nadie y domina todos los mundos. Es el Señor Dado Blanco. Aleatorio donde los haya. Tan pronto saca un 19 como un 20 :)

07:13  
Blogger BASIL said...

Yo que tu no alardearia de ello, ese pequeño diablillo blanco, ese puto icosaedro, igual se convierte en una efemeride. y TODOS LOS PJ MUERTOS IGUAL TE DAN PAL PELO

10:31  
Blogger BASIL said...

Este blog esta mas muerto, que el ultimo orko al que sacudi en los juegos del anfiteatro enano...

06:44  
Blogger Sorgolas said...

Por mi parte ha llegado el momento de jubilar a esos personajes, quizá cuando pase un tiempo puedan volver a la brecha pero, ahora mismo, se llevan un merecido descanso

06:11  
Anonymous Hrotgar said...

Ehhh arto a la Guardia Virís!!! d muerto unas narices y eso d malcriados será el hado k dirige los destinos d tus aventuritas mi kerido Alvaro....tngo tantas cikatrices n mi cuerpo k paresko un soofilo enamorao dun tigre maltratador...Auch!!!

12:48  

Post a Comment

<< Home