Wednesday, July 12, 2006

AMADEO PON, LA LEYENDA

Veo que mi fama me precede en el asolado mundo de midnight. He de reconocer que aun no he hecho nada a excepcion de matar unos cuantos orcos con un cuchillo de cocina, pero poco a poco, hasta el mismisimo Señor Oscuro se lo pensara dos veces antes de cruzarse en mi camino. Para aquellos que aun no teneis el placer... que digo placer... el honor de conocer al sustituto del Maestro del Mal, soy un halfling. Si, si, un Mediano. Un asqueroso raterillo de tres al cuarto como me decia mi tio en aquella torre donde pretendian protegerme de la mirada de Izrador. Pero aqui donde me veis, vestido con un corsé de cuero y con un cuchillo jamonero ya me he comido con patatas a varios de los orcos mas asquerosamente feos de esta tierra inmunda. Mucho mas de lo que pueden decir algunos guerreros que corrian como gallinas delante de un lobo en el corral. Montaraces lloriqueando como nenas de chupete, gnomos vendiendo hasta sus calzoncillos por unos minutos mas de existencia... Este mundo no esta hecho para corazones de blandiblu, si hay que cortarle la cabeza a un pobre hombre, di: "¿Me la puedo comer luego?", si tienes que atravesar un corazon rendido, di: "¡Y luego me bebere tu sangre!"...

Aqui comienza una leyenda, una historia que acabara tal y como dicen los atiguos libros que se guardan en casa de mi tio Angalosh Bolin Pon, como vuestro nuevo Señor Supremo...

Un saludo a todos y pronto sabreis mas sobre este portento de la naturaleza rolistica



2 Comments:

Blogger Alvaro P. said...

Veo que empiezas dando puntaditas a algunos de tus compañeros de fatigas. No se lo que acabará durando Amadeo Pon, pero desde luego la popularidad dentro de sus compañeros dentro de poco va a alcanzar cotas mínimas.

23:22  
Blogger Errolin said...

si necesitas legados, aqui tienes al primero a tu servicio!! Podemos usar a mi perro como si fuera un "ásterix" de esos...
¡¡TIEMBLA IZRADOR!!

01:28  

Post a Comment

<< Home